jueves, 13 de abril de 2023

Alcaldía Alberto Adriani y productores de la zona reparan el paso provisional de Onia

 Aspiran reactivarlo este miércoles o  jueves

 



 


***Este martes la alcaldía del municipio Alberto Adriani inició los trabajos de reparación y recuperación del paso provisional en el sector Onia, ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

 

Así lo informó Darío Belandria, gerente de Servicios Públicos municipales, quien recordó que esta vía fue impactada por el torrencial aguacero registrado en la geografía local el pasado jueves Santo.

 

En ese sentido y por instrucciones del alcalde Lisandro Segura, precisó el funcionario que este martes arrancaron los trabajos con el fin de rehabilitar el paso peatonal y para vehículos livianos este miércoles 12 de abril.

 

Darío Belandria destacó que estos trabajos se ejecutan en alianza Alcaldía Alberto Adriani con productores de la zona del Kilómetro 9, 12 y 15, "quienes aportaron 14 camiones de piedra bola más el transporte de los materiales".

 

Asimismo, dejó claro Belandria que el paso será para motos; vehículos livianos; camiones compactadores del aseo urbano de la alcaldía Alberto Adriani, tomando en cuenta la prioridad que requiere este servicio público para los adrianistas y los productores de la zona para que trasladen sus rubros. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani. CNP: 22.661. Fotos: Emmanuel Méndez.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz