miércoles, 26 de abril de 2023

Alcalde Jesús Araque iniciará Plan de Asfaltado en La Pedregosa

 Fue aprobado el proyecto presentado





***El proyecto alcanza los 2.447.014,00 Bs, y la próxima semana comienza la ejecución de la primera fase***

 

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros aprobó la primera etapa de un importante proyecto de asfaltado en la vía principal de La Pedregosa, en la parroquia Lasso De La Vega para optimizar la vialidad en esa comunidad.

 

Así lo informó desde la ciudad de Caracas, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque este miércoles 26 de abril, quien destacó que su viaje a la capital ha sido muy positivo en beneficio de la ciudad y con excelentes noticias para los merideños.

 

En ese sentido, el mandatario local señaló que el proyecto alcanza los 2.447.014,00 Bs, “quiero informar que gracias al Presidente Nicolás Maduro, fue aprobado el proyecto que presentamos para el asfaltado de la vialidad de La Pedregosa en su primera fase y la próxima semana iniciaremos su ejecución”.

 

El alcalde Jesús Araque recordó que recuperar la vialidad de La Pedregosa, que está en un gran porcentaje en mal estado, es uno de los retos trazados en su gestión y requiere la atención con prioridad, para consolidar el desarrollo de Mérida, la Ciudad de Retos de la mano del gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz