martes, 11 de abril de 2023

Alcalde de Cardenal Quintero Yovani Gonzalez formaliza la renuncia a su cargo a traves de un video divulgado este martes

 


En esta ocasión me dirijo a toda la comunidad Cardenalence, con el propósito de informar y dar a conocer mi punto de vista en esta delicada situación. 

Así lo dio a conocer mediante un video el  Alcalde de Cardenal Quintero Yovani Gonzalez dijo, "Hemos avanzado con exito en la construcción de un Municipio modelo y me siento orgulloso de todas las metas que hasta ahora hemos alcanzado. sin embargo me encuentro en una difícil cruzada personal y familiar que me impide continuar con el importante rol que he venido desempeñando". 

Agradezco a todo aquel hombre y mujer que confío en mi y en mi equipo de trabajo. Confirmo y reconozco sin miedo que muchos de ellos realizaron su labor sin esperar nada a cambio. lamento de todo corazón no haber cumplido con lo prometido. 

"Con una firme convicción reconozco que tal vez no fui el mejor líder , pero dejó al mando personas con valores éticos y morales capaces de impulsar mejor a toda nuestra comunidad - asimismo -  no hay palabras suficientes para de verdad expresar lo que siento en estos momentos. Espero este mensaje llegué a dónde tenga que llegar y que sea solo Dios el responsable de mi juicio. 

Sin más que agregar hago público la entrega del cargo y mi renuncia como Alcalde ante todo el Municipio Cardenal Quintero. 

Espero que todo se resuelva de la mejor manera , muchas gracias a todos. No tengan miedo a seguir avanzando en la construcción de un Municipio Modelo concluyó Gonzalez.



Vía @yovanigonzalez1

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz