jueves, 23 de marzo de 2023

PNB capturó a dos hombres por intento de asesinato

 En Capazón

 





 

Dos ciudadanos de 31 y 35 años de edad, fueron aprehendidis por estar involucrados en el intento de asesinato de un obrero de 27 años en la zona Panamericana del estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Obispo Ramos de Lora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

 

Estos sujetos fueron apresados en el Kilómetro 12 de la localidad de Capazón, en el municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad merideña, sitio en el que también ocurrió el flagelo.

 

La víctima identificada como Junior García fue trasladada a un centro asistencial donde le diagnosticaron una herida ocasionada en la región frontal con un arma y excoriaciones múltiples.

 

Los efectivos les incautaron a los individuos una escopeta, calibre 16 milímetros y un machete, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público por los delitos de intento de asesinato y porte ilícito de arma de fuego. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz