lunes, 27 de marzo de 2023

Ken Ramírez: La Corrupción que atacó la revolución hay que extirpar cada tumor




Hace 24 años la República de Venezuela necesitaba un cambio urgente y emergió un líder que rompió con todos los parámetros que hasta ese entonces existían. Ustedes ya saben de quién les voy hablar y es de Hugo Chávez Frías, el hombre que revivió los sentimientos del pueblo oprimido, maltratado, engañado que saquearon las arcas de la nación por la clase política de la época.

Así lo dejó claro el Coordinador Nacional Venezuela Renace Ken Ramírez indicó, “Dentro de este movimiento de  insurgentes del pueblo se plasmó luchar contra esos males, pero   se cometió un grave error y fue no atacar los excesos de algunos dirigentes que sucumbieron ante esa práctica cuarto republicana”. 

Continuó, “Luego del fallecimiento del Comandante Chávez, Venezuela quedó conmocionado. Muchos funcionarios fueron caballos de Troya y hacían daño desde adentro para perjudicar este hermoso Proceso de Amor. En su momento no  se castigó a quienes se corrompieron y evidentemente eso ha causado molestia en ese pueblo, que sigue creyendo en este movimiento, porque lo encarnó un hombre que dio su vida por los valores de la justicia, igualdad, inclusión de ese ciudadano".

Concluyó Ramírez, “Esta Revolución Bolivariana debe extirpar cada tumor de corrupción, heredada así como cada célula nueva que crezca y busque dañar los intereses de la  república. Quienes llegaron a pedir a los Estados Unidos para confiscar nuestros recursos económicos el así como cada uno de nuestros activos, lo cual afectó severamente la vida de la población”. /Prensa  Venezuela Renace 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz