miércoles, 15 de marzo de 2023

Habitantes de Mucujepe solicitan SOS al Gobernador culminar las viviendas donde se deben mudar

 




Los residentes del sector Los Curos de la población de Mucujepe de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, hicieron entrega de un escrito donde hacen un llamado al gobernador del estado Mérida; Jehyson Guzmán.

Destacaron los habitantes que viven a orillas de río Mucujepe, por lo que necesitan atención, ya que algunos se están mudando en medio de una precariedad para el sector donde están sus nuevas viviendas, pero aún no están concluidas, ya que no existen los servicios públicos de primera necesidad, como electricidad, agua potable, alumbrado público.

Aseveraron los denunciantes que las noches; es un caos y peligroso porque allí reina la oscuridad, Además las familias tuvieron que dejar donde contaban con banco de transformador de electricidad.

Comentaron que urgentemente los organismos como Corpoelec deben trasladar a el nuevo sector para que puedan tener por lo menos electricidad, ya que eso es necesario en ese sector, como también se le dé esa atención al servicio de Cantv, que no es un lujo es una necesidad prioritaria, porque alguna familia cuenta con este servicio de Cantv y tuvieron que dejar botada por tener que mudarse al nuevo sector ubicado en dicha parroquia vigiense.

Comentaron que ni el gobernador ni el alcalde lo han visitado para que constate la realidad de estas familias y esperan que el burgomaestre y el gobernador lo visite en hora de la noche para que vean las calles llenas de barro y monte, además puedan observar la presencia de serpientes que pone en peligro a los habitantes.

Entretanto Germán Castellano, indicó que el gobernador Jehyson Guzmán, como también los gerentes de Corpoelec, Cantv, debe escuchar este clamor que están haciendo los habitantes del sector Los Oscuro de Mucujepe de El Vigía. /Enrique Rivera Estudiante UBV


 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz