jueves, 9 de marzo de 2023

Habitantes de El Vigía reciben ayudas para operaciones




 
*_Las personas beneficiadas recibieron medicamentos, materiales para operaciones quirúrgicas, pañales y ayudas económicas por parte de la alcaldía de Alberto Adriani_*

 
*(El Vigía, 9/3/2023).-* El Instituto de Bienestar Social del municipio Alberto Adriani, ente adscrito a la alcaldía de El Vigía, entregó ayudas económicas, materiales e implementos para la salud a 37 personas. La información la dio a conocer el presidente de esa institución benéfica, Víctor Ramírez, “como siempre el alcalde está ayudando a los habitantes del municipio que nos merecemos, más a aquellas personas que no cuentan con recursos”, dijo.


El acto de entrega se ejecutó en los espacios del auditorio Guillermo Briceño, ubicado en la Casa del Niño Trabajador Héctor Rodríguez. Las personas beneficiadas recibieron medicamentos, materiales para operaciones quirúrgicas, pañales y ayudas económicas. Ramírez especificó que también se hizo donaciones de implementos como una andadera para bebé, muletas y bastones, para personas con discapacidad.


*Apoyo para operaciones quirúrgicas*

“Aquí está la mano amiga del alcalde Lisandro Segura, para ayudar a los más necesitados”. Personas que tienen necesidades inmediatas para ser operadas, también recibieron ayuda económica. Ramírez explicó que este tipo de socorro se hizo para que los beneficiados pudieran comprar los instrumentos y materiales que les hagan falta para sus intervenciones quirúrgicas.

Estos auxilios también fueron hechos para que los beneficiarios puedan hacerse ecografías y resonancias magnéticas. Otros ciudadanos que están afectados de la visión, también fueron beneficiados para adquirir lentes.

Ramírez agradeció a Dios por este acto benéfico, “mucha salud y bendiciones a todas estas personas y que se recuperen pronto”, agregó.

 
*Solicitudes en el Instituto de Bienestar Social*

Víctor Ramírez informó que la atención a la salud y la ayuda social, es parte de las políticas que dirige el alcalde Lisandro Segura, en Alberto Adriani. Estas acciones coadyuvan a que los vigienses puedan atender su situación de salud, previo estudio y análisis de cada caso. Indicó que las personas pueden acercarse al Instituto de Bienestar Social, para hacer solicitudes. Adelantó que se trabaja en la creación de un banco de medicamentos para enfermedades permanentes o crónicas. Para recibir estos beneficios, las personas deben abrir un registro en dicha institución. “La generosidad del alcalde Lisandro Segura, va a llegar a todos y cada uno que requiera de su mano amiga”, manifestó Ramírez. *Prensa Alcaldía de Alberto Adriani/ CNP 16.478/ Foto: Rossymar Contreras.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz