lunes, 20 de febrero de 2023

Taxistas Vigienses denuncian a la Estación de Servicio La Cañón al negarle combustibles





Para la directiva que conforman las líneas de taxis del municipio Alberto Adriani, denunciaron el abuso absurdo de parte de la gerencia de la estación de servicio La Cañón, ubicado en el sector El Bosque de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani; quienes no permitieron que afiliados a este gremio de transportista surtiera de gasolina.


La denuncia lo realizó Luciano Portilla Ramírez, presidente de la línea unificadas de auto libres de la ciudad de El Vigía, quien indicó estamos realizando una denuncia a los propietarios encargado de la estación de servicio La Cañón; quien este viernes, no quisieron atender al sector de transporte aun cuando tenía dos días haciendo su cola con su respectivo número de placa correspondiente 1 y 2. 


Añadió Portilla Ramírez, que se le negó surtir combustible, aun cuando estaban en su cola con el resto de la colectividad, y no fueron marcados, según por la administración del servicio La Cañón prohibiéndole el combustible.   


Aseveró el presidente de línea unificada de taxis, que según alegaron que los transportes públicos tenían asignado la estación de servicio Aeropuerto, por lo que a través de este medio de comunicación hacemos un llamado a las autoridades regionales, seguridad y en especial al comandante de la ZODI-Mérida, para que se avoquen a esta situación que está sucediendo en varias oportunidades en esta estación de servicio de combustible La Cañón al igual que en la estación de servicio Canta Claro.


Comentó Luciano Portilla Ramírez; que hay una mafia constante, donde las personas que hacen respectivamente su cola, para ser atendido no siendo atendidos; teniendo el terminal de placa correspondiente.


Recalcó el directivo de transporte, que según la información que han suministrado que hay una resolución por PDVSA que impide que el sector transporte en su modalidad sea tendidos en dicha estación, eso es completamente falso; ya que lo único que se necesita para surtir una unidad o vehículo es que tenga huella en el sistema patria y con el cronograma de surtido de combustible. /NP


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz