jueves, 2 de febrero de 2023

Samat-Vigía extiende jornada de patente vehicular con beneficio de descuento

 Hasta el 28 de febrero

 



 

La superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) de Alberto Adriani, Kellys Contreras, informó que por orientaciones del alcalde Lisandro Segura, la jornada de patente vehicular con el beneficio de descuento, emitido vía decreto por su Despacho, se extenderá por un mes más.

 

Expresó la funcionaria que “el descuento seguirá vigente desde el 01 hasta el 28 de febrero de 2023 y se espera que las personas que aún no han adquirido la patente vehicular se acerquen hasta la sede del Samat”, apuntó.

 

La superintendente invita a los contribuyentes a estar al día y "realizar el pago de forma oportuna de dicha patente, por cuanto es una obligación de todo ciudadano que posea un vehículo, bien sea del transporte público o particular”, acentuó.

 

Montos de la patente vehicular

 

Detalló la titular del Samat que el valor de la patente para el vehículo tipo motocicleta, “es el equivalente en bolívares de 5 dólares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) y para vehículos particulares lo equivalente en bolívares de 10 dólares también de acuerdo con la tasa del BCV, además que en el Samat no recibimos divisas o monedas extranjeras de ningún tipo”, aclaró.

 

Igualmente, señaló Kellys Contreras que realizarán la próxima semana otra jornada de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Foto: archivo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz