lunes, 20 de febrero de 2023

El Vigía Campeón en campeonato invitacional de Kenpo Karate con la participación de 3 estados





Este domingo, el Club DK Marcial en representación de El Vigía resultó campeón en el Campeonato Invitacional de Kenpo Karate con la participación de otros tres clubes de los estados Zulia, Trujillo y Mérida.

En segundo lugar quedó el Club "La Revelación del Samurai" de Caja Seca, en tercer lugar, el Club "Dragón Blanco" de Trujillo y en la cuarta posición quedó el Club "González Picón" de la ciudad de Mérida.

El evento se realizó en el gimnasio Morochito Rodríguez desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde donde participaron niños, jóvenes y adultos en estilo libre mixto en cinturones desde el blanco hasta el negro en sus distintos niveles.

Yosman Dugarte, maestro Séptimo Dan de la Federación Venezolana de Kenpo y director técnico de la Asociación Merideña de Kenpo, informó que este campeonato forma parte de un chequeo técnico para que los participantes tuviesen un tope y de aquí sacar la selección que los representará en el Primer Chequeo que habrá durante el Primer Campeonato Nacional en Caracas, a realizarse en el mes de abril.

Destacó que tienen varios encuentros durante el año, entre ellos un amistoso en Cúcuta, Colombia en Marzo, en mayo tienen otro tope en Trujillo, para el mes de junio será el segundo chequeo nacional y en julio llevarán a cabo la preparación del campeonato que tienen en agosto en Colombia.

Reseñó Dugarte que en el estado tienen aproximadamente unos 40 atletas de los cuales, 30 son de El Vigía.

Este evento deportivo contó con la participación de tres atletas medallistas del estado que son selección nacional, como Fabián Vega, Any Campos y Lourdes Araque.
 (Catarine Castro/CNP. 8.962. #SomosPeriodistas)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz