jueves, 23 de febrero de 2023

Boxeador Vigíense Alexander Molina se enfrentará por el título FEDECABOX en Cartagena de Colombia

 Con el boxeador de Puerto Rico






Aproximadamente a las dos de la tarde de este viernes, en la ciudad de Cartagena de Colombia, se estará enfrentando por el título de Fedecabox del Consejo Mundial, el vigiense Alexander Molina contra Jesús Escalera de Puerto Rico.

La información fue aportada Alexander Molina, quien acotó que está siendo acompañado por Ydolfredo González, entrenador de Joel Finol y estará dando todo, para lograr el triunfo contra el portorriqueño.

Hay que señalar que este boxeador vigiense se formó en esta disciplina a través de los entrenadores Oscar Ortega y Nardy Ortega. Además, fue selección del estado Mérida y selección nacional de boxeo.

Se conoció que este encuentro boxístico en el vecino país, estará dedicado a su familia y en memoria de Oscar Ortega y Nardy Ortega, quienes fueron sus entrenadores.

Al conocer la noticia de este encuentro en Colombia, la directiva de boxeo del estado Mérida, le desea mucha suerte y energía positiva a Alexander Molina, para logré ganar este título de Fedecabox del consejo mundial. /NP

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz