martes, 17 de enero de 2023

"Unidos por un salario justo": docentes, trabajadores universitarios y de salud tomaron las calles en nueva jornada de protesta por mejores beneficios laborales en Mérida

 





Profesionales de la educación, trabajadores universitarios y de salud volvieron a salir a las calles este lunes en Mérida  en una nueva jornada de protesta para exigir mejoras salariales.

Se concentraron en los predios del liceo Libertador desde donde marcharon para hacer un llamado por el justo salario mientras que, a la par, estudiantes tomaron la avenida las Américas, en las adyacencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en señal de apoyo a la protesta docente que se efectuó en gran parte del país.

No hay respuesta oficial ante la situación salarial; sin embargo, voceros  oficialistas piden estar atentos ante posibles anuncios, en materia salarial  por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se anuncia que la agenda de protesta se mantendrá en todo el país y aquí en Mérida volverán a salir el próximo jueves donde se concentraran en la Plaza El Llano.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz