lunes, 23 de enero de 2023

SAMAT El Vigía cobró impuestos establecimiento por inactividad comercial por incendio

 




El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Neptalí González; en el municipio Alberto Adriani, considera que el eslogan que los adecos pregonan, “Con Los Adecos se Vive Mejor”. Es una verdadera mentira, ya que la manera de gobernar de Lisandro Ramírez Segura, indica lo contrario.  

Comentó González, que el pasado cinco del presente mes, se registró un incendio en el establecimiento comercial denominado NelidaCreations, ubicado en la calle 12 del sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía, como fue reseñado por este medio de comunicación y las redes.

Destacó el dirigente oficialista en el municipio Alberto Adriani, que la propietaria del mencionado establecimiento se apersono a la oficina de ente municipal encargado de recolectar los impuestos municipales, (Samat), con el propósito de notificar mediante un escrito su inactividad comercial, pero su sorpresa fue que le tocó pagar como 900 Bs, o sea 45$ por cumplir con una obligación tributaria dónde lo que se persigue es la exoneración tributaria./ER

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz