domingo, 15 de enero de 2023

Gobierno Nacional y Regional avanza con la recuperación de dos pozos profundos en El Vigía

 Indicó Oswaldo Ferrer, Presidente de Aguas de Mérida


 




** En la actualidad se distribuye, al menos, 750 litros de agua por segundo desde la planta de potabilización Mucujepe, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

 

Oswaldo Ferrer, Presidente de Aguas de Mérida, anunció que se mantiene la rehabilitación de dos pozos profundos los cuales compensarán, en 150 litros de agua por segundo, el caudal requerido por los habitantes de la ciudad de El Vigía, la segunda más poblada del Estado Bolivariana de Mérida.

 

Explicó Ferrer que, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; y por articulación del Gobernador Jehyson Guzmán se cuenta con los motores, bombas sumergibles, cableado y electrificación de estos pozos “una acción que sigue de cerca el Gobernador de Mérida en el ánimo, y la voluntad, de poder resolver el problema histórico del agua potable en esta ciudad de la zona Panamericana de Mérida”.

 

Finalmente, indicó el Presidente de Aguas de Mérida, que una vez superado el problema de la rotura del tubo matriz de 42 pulgadas (42”) que conduce el agua, desde la planta de Mucuepe hasta la estación de bombeo Iberia, “hemos efectuado importantes esfuerzos en seguir mejorando el servicio, optimizando los procedimientos y garantizando más agua para los merideños habitantes de Alberto Adriani. Es nuestro deber y lo vamos a cumplir junto a nuestros trabajadores”, afirmó Ferrer al culminar. Prensa Aguas de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz