lunes, 2 de enero de 2023

Balance positivo se obtuvo este año en alimentación, salud, gas, asfaltado para Alberto Adriani

 Gracias a la gestión del gobernador Jehyson Guzmán 




Caterine Castro



"Positiva ha sido la gestión que ha tenido el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro este año en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, garantizando la atención en materia de alimentación, salud, gas, asfaltado y seguridad".

El balance lo hizo el comisionado para el Desarrollo Económico del municipio Alberto Adriani, Miguel Coco Reyes en su último programa del año "Vigía, Vamos Por Más" de los viernes por la emisora Fiesta 101.1 FM.

Entre los logros alcanzados se encuentran la atención con los combos Clap a unas 39 mil familias en las 300 comunidades que alberga este municipio. 

Indicó que en materia de salud se han atendido unos 16 mil pacientes en el Hospital II de El Vigía, en cuya sede se impermeabilizaron unos 10 mil metros cuadrados, además de la iluminación y pintura interna y externa de sus instalaciones. Mientras, en el Hospital General "Hugo Chávez Frías" se atendieron este año unos 342 mil pacientes no sólo de Alberto Adriani sino también de municipios vecinos, así como también, se llevó a cabo, recientemente una jornada de esterilización para más de cien mujeres del municipio.

En materia de asfalto- acotó - se ha realizado de forma completa en la Avenida La Rotaría, vía hacia el peaj y,, se ha avanzado en el asfaltado de la Avenida Don Pepe Rojas, en la etapa de culminación del segundo puente sobre el Río Chama y en la iluminación del primer puente.

Mencionó Reyes que en el renglón gasifero, se realizaron jornadas con la planta de gas móvil para la atención a las familias que requirieron del servicio de Gas Licuado de Petróleo GLP), además de la implementación de un servicio eficiente como lo es el Plan Admirable de Nevado Gas y se han recuperado y entregado más de 3 mil 300 cilindros para disminuir el déficit existente.

También el dirigente del Psuv en Alberto Adriani, refirió que en materia de seguridad, la Policía del Estado Bolivariano de Mérida, este año realizó188 dispositivos de seguridad para combatir la delincuencia. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz