domingo, 29 de enero de 2023

Alcalde Jesús Araque recuperó alumbrado en Pueblo Nuevo parroquia Spinetti Dini

 En colaboración con el Concejo Municipal Libertador









***Las labores de iluminación cubrieron las escaleras en la entrada por la avenida 2 Lora hasta el sector La Cruz y parte de la calle principal donde repararon y colocaron luminarias***


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque avanza en la recuperación del sistema de iluminación en las diferentes zonas de la ciudad de Mérida, como parte de los retos en el desarrollo de su gestión y el bienestar de las comunidades.


Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Alumbrado Público en la municipalidad, Imed Rabah, quien informó que las cuadrillas se desplegaron por la comunidad de Pueblo Nuevo desde las escaleras en la entrada por la avenida 2 Obispo Lora hasta el sector La Cruz y parte de la calle principal, allí repararon y colocaron luminarias.


Explicó que en total fueron sustituidas siete luminarias, tres fotoceldas y que se efectuó la reparación de la caja de control del alumbrado público a lo largo de la escalera que comunica a Pueblo Nuevo con el casco central de la ciudad.


Asimismo, Rabah afirmó que para consolidar esta labor direccionada por el alcalde Jesús Araque, el Concejo Municipal del Libertador aportó 100 metros de cable TW10, que había sido hurtado, lo que cristaliza la integración de los entes de gobierno como un solo equipo.


En ese sentido, el jefe de la Unidad de Alumbrado Público en la Alcaldía de la ciudad de Mérida destacó que dichos espacios tenían más de ocho años a oscuras, lo que facilitaba la acción delictiva e impedía el tránsito de los habitantes de la zona en horas nocturnas.


Finalmente Imed Rabah dijo que el alcalde Jesús Araque continúa trabajando por el municipio con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán en esta Mérida ciudad de Retos.


Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz