domingo, 29 de enero de 2023

416 Familias De La Urbanización Vista Hermosa beneficiadas con los trabajos de Aguas de Mérida

 


416 Familias, aproximadamente unos 2 mil habitantes de la Urbanización Vista Hermosa del municipio Alberto Adriani tienen ahora un mejor servicio de agua potable, gracias a los trabajos realizados por la gobernación del estado Mérida y la empresa Aguas de Mérida.

 

Miguel Coco Reyes, representante del gobierno regional en el municipio, informó sobre la obra que se culminó el pasado miércoles en la tarde, explicando que se había instalado una tubería principal de 14 pulgadas con una conexion de 6 pulgadas y su válvula para garantizar un mejor servicio de agua potable.

 

Reyes agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán y a la secretaría de servicios quienes vienen haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio de agua a estas familias.

 

Acotó Reyes que siguen trabajando por el pueblo, acotó que "El Vigía no está solo pues, se viene haciendo un trabajo sostenido con las Ubch, jefes de calle, líderes de comunidad y a través de la  VenApp triunfaremos". (Catarine Castro/CNP. 8.962).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz