domingo, 25 de diciembre de 2022

Once familias de Apartaderos estrenan viviendas dignas en Navidad

 La revolución sigue cumpliendo con el pueblo merideño

 





 

***El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del mandatario nacional, avanza en la consolidación de hogares para que los merideños puedan ofrecerles a sus hijos un lugar donde vivir con dignidad***

 

El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro trabaja para brindarle a la población unas mejores condiciones de vida y como parte de las acciones para lograr este propósito, está la construcción y entrega de viviendas a las familias venezolanas; en este caso, familias merideñas recibieron once casas dignas en el urbanismo Peña Colorada, en Apartaderos, municipio Rangel del eje Páramo, que estrenarán en esta Navidad.

 

La felicidad colmó cada espacio de este sector, que está a 3600 m. s. n. m., al ver los integrantes de estos núcleos familiares su gran anhelo hecho realidad, el de tener un hogar con todas las comodidades de la mano de la revolución, que sigue cumpliendo los sueños del pueblo. 

 

Para entregar las llaves este día vino a Mérida el viceministro de Vivienda, Osmel Mejías, a quien acompañó el secretario general de Gobierno, Richard Lobo; ambos, en nombre del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y del gobernador Jehyson Guzmán, estrecharon las manos de los beneficiarios, deseándoles lo mejor. “Estamos materializando un sueño. Ustedes van a pasar unas navidades, un nuevo año, con una casa de verdad, hecha en revolución, pero, sobre todo, con la ayuda de ustedes mismos para levantarlas”, destacó Lobo, en perfecta unión pueblo-gobierno.

 

Navidades felices

 

Osmel Mejías y Richard Lobo enfatizaron, desde el urbanismo más alto de Venezuela, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llega a todas partes del país para apoyar a las comunidades. 

 

Las autoridades felicitaron a las familias beneficiadas de parte del presidente Nicolás Maduro, del ministro Ildemaro Villarroel y del gobernador Jehyson Guzmán. “Feliz Navidad y un venturoso año 2023, que va a ser un año de victoria. Sigamos adelante en este bonito sueño que se llama Revolución Bolivariana”, dijo Lobo. 

 

Con la tranquilidad de saber que van a pasar unas navidades felices, las once familias beneficiadas en el urbanismo Peña Colorada de Apartaderos, emocionadas manifestaron su alegría al recibir de manos de Richard Lobo las llaves de sus nuevas viviendas, así como el certificado de propiedad de estas. Diana Santiago, Gladys Sánchez, Iraxi Ramírez, Betania Rivas, entre otras mujeres, ocuparon de una vez sus nuevos hogares.

 

Iraxi Ramírez, junto a su esposa y su hija de cuatro años, agradeció primero a Dios, luego al presidente Maduro y al gobernador Guzmán, todo el apoyo que les dieron para culminar unas viviendas dignas. “Somos personas que trabajamos en la agricultura para el sustento de nuestros hijos”. 

 

Ramírez destacó que a través del Sistema Patria reciben otros beneficios, como Hogares de la Patria, Escolaridad, Economía Familiar y otros programas del Gobierno nacional. 

 

Kimberly Parra, en nombre de su familia y todas las beneficiadas en este urbanismo, dedicó una poesía al comandante Hugo Chávez, donde destacó su amor por el pueblo, a quien recuerdan con mucho cariño y siguen su legado. “Estamos muy agradecidos por tanta felicidad. ¡Viva la patria bonita!”. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz