martes, 27 de diciembre de 2022

Carlos Rosales: Nombrado presidente de la Comisión Taurina de Mérida para el periodo 2023






Nelson Dugarte

El Alcalde Jesús Araque en esta oportunidad tiene la tarea de nombrar la nueva Comisión Taurina municipal que se estrenará precisamente en el próximo Carnaval Taurino de América 2023 que va en el mes de febrero.

Ante una encuesta hecha por la Asociación Taurina de Mérida: ASOTAUME, dio como resultado que quien rija tal responsabilidad debe ser persona con amplios conocimientos de la tauromaquia y la torería en general, seriedad, ecuanimidad, equilibrio y humildad; dejando a un lado el egocentrismo.

Bueno, según la fuente taurina manifestó, que hoy en día una de los personajes merideños que tiene ese curriculum es el joven empresario Carlos Rosales, en la cual se le asigna esta responsabilidad de presidir esta Comisión Taurina para las Ferias taurinas de Febrero  del 2023 por el burgomaestre merideño Jesús Araque, que siempre con su amplitud en sus gestión.

Se trata de darle al soberano una comisión taurina cualitativa, calidad en materia y no cantidad en desperdicio. Bueno si dejó claro que esta información no es verdadera ya que hoy es el día Santos Inocentes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz