domingo, 20 de noviembre de 2022

Luis Millán: Estamos aportando un granito de arena para recuperar nuestro patrimonio de la ULA






Cómo presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Concejo Municipal Luis Millán señaló, hoy entregamos una donación de 15 mantos asfálticos a la Escuela de Música, ubicada en el Edificio San José, fue recibida por el rector Mario Bonucci, la Directora de la Escuela, Karen Rodríguez, el Director de Cultura de la Universidad, Daniel Albornoz y el Secretario de la Universidad de los Andes, Manuel Morocoima. 

Dijo, la iniciativa surge después de visitar el lugar y constatar el mal estado en que se encuentran las instalaciones, por lo cual se hace un llamado a la empresa privada, egresados de la Universidad de Los Andes y a la sociedad en general, cada granito de arena cuenta.

A través de esta donación se espera comenzar con la recuperación de una parte del edificio, mientras más personas se suman a rescatar esta importante pieza cultural, histórica y patrimonial. 

Agradecemos principalmente a los amigos de la empresa privada que decidieron apoyarnos y ser parte de una actividad que va en beneficio de todos los merideños. 

Agradecemos también el acompañamiento de la legisladora Liliana Guerrero, la colaboración de los miembros de la Comisión permanente de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Eric Uzcátegui, Mario García y Juan Pablo Silva.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz