sábado, 19 de noviembre de 2022

Estudiantes de Psicología ULA invitan a la semana del psicólogo

 




La Asociación de Estudiantes Ulandinos de Psicología (ASOEP) y estudiantes de la Universidad de Los Andes invitan a la comunidad merideña a participar activamente en la Semana del Psicólogo 2022, a celebrarse entre el 22 y 25 de noviembre en la Facultad de Medicina.

Valeria Castro, presidente de la Asociación, indicó que la conmemoración por el Día Nacional del Psicólogo inicia el sábado 19 de noviembre con una atención psicológica gratuita presidida por los miembros de la Federación Venezolana de Psicólogos, quienes brindarán el primer contacto con los merideños.

Posteriormente, el lunes 21 de noviembre se realizará en la Facultad de Medicina un cine foro, y la discusión del mismo.

El martes 22, día central de la conmemoración, se convoca a los psicólogos y estudiantes de psicología a un conversatorio, dónde se abordarán temas de relevancia en el campo, por ejemplo el rol del psicólogo en Venezuela y las psicopatologías. Para el miércoles 23 de noviembre se efectuará un taller sobre Psicodrama, y, para finalizar la semana el día 25 de noviembre se discutirá el trastorno de la personalidad narcisista desde diferentes enfoques psicológicos.

Juan Diego Canelones, vicepresidente de la ASOEP, reiteró la invitación a todos los merideños interesados en participar, los mismos pueden conocer la programación, hora y lugar a través de las redes de la asociación @ASOEPulandinos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz