sábado, 19 de noviembre de 2022

Espléndido Pregón Navideño se realizó en la Parroquia Caño El Tigre

 Municipio Zea






Como lo habían anunciado los organizadores, ayer viernes se realizó en la Plaza Bolívar de la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea el Pregón navideño, organizado por todas las instituciones educativas del circuito 3 con el apoyo de la Dirección de Educación, Cultura y Protocolo de la alcaldía del municipio Zea.

La actividad se inició con misa en la Iglesia María Auxiliadora presidida por el presbítero José Leónidas Montilla en honor a la Virgen de la Chiquinquira (La Chinita) y donde asistieron las autoridades municipales, Reina de la cultura, concejales, instituciones educativas y habitantes de la parroquia Caño el Tigre

Nola Molina, Directora de Educación, Cultura y Protocolo detalló que este pregón navideño tuvo especial participación de todas las instituciones educativas con actos culturales, los niños y docentes se destacaron con sus cantos, danzas y aguinaldos.

Agregó que fueron numerosos los talentos de las escuelas que se dieron cita en el pregón para deleitar a los presentes, quienes con alegría participaron en la actividad.

El burgomaestre Víctor Bustamante mostró gran satisfacción por la organización del evento, manifestó sentirse muy orgulloso y contento por tan bonito evento de inicio de la navidad en la parroquia Caño El Tigre.

La autoridad zedeña llamó a los parroquianos a seguir trabajando unidos para, añadió que desde la municipalidad seguirán promoviendo y afianzando las tradiciones navideñas en el municipio.

Rosa Mata, docente de la parroquia, dijo que fue una actividad muy placentera donde estuvo presente la alegría, la felicidad, la emoción y la unión de toda la parroquia y particularmente todos los centros educativos, se refirió a la labor social que se ha hecho para colocar los adornos navideños en la Plaza Bolívar.

El concejal Franklin Pinto, manifestó que se da inicio a la navidad a pesar de las dificultades, estamos muy contentos y complacidos por el gran trabajo que realizaron las instituciones educativas para embellecer los espacios de la Plaza Bolívar.

Por su parte Edgar Hernández, supervisor intercicuital recalcó el apoyo que han brindado todas las escuelas a la parroquia con el inicio de este pregón, destacó que durante los próximos días en marco de la navidad se llevarán a cabo otras actividades en todo el municipio, agradeció a todas los involucrados por la organización del evento. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz