lunes, 28 de noviembre de 2022

Daniel Contreras: Los jóvenes apostamos a Venezuela





(Mérida. 28/11/2022) A propósito del foro chat vía WhatsApp organizado por la Ing. Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Venezuela en el estado Mérida, Daniel Contreras, coordinador de Vente Joven Mérida, afirmo que los jóvenes siguen apostando por una Venezuela libre.


En el foro, Daniel Contreras señalo que, "Ser joven en Venezuela representa uno de los retos mas desafiantes para una generación que le ha tocado vivir en medio de violaciones de Derechos Humanos, persecuciones, hostigamientos, y en medio de un régimen totalitario que con el pasar de los años ha recrudecido su arbitrariedad en contra de la sociedad civil”.


«Hay que entender que aquí la juventud es la que va a marcar la diferencia, que somos mayoría y que somos, en este momento, un soporte para el país» sostuvo.


Hay que mantenernos estudiando, es lo más importante y es una forma de combatir al régimen. Ser profesional es nuestra más valiosa arma. Además, en este momento y en este contexto país, hay que tener una participación activa en la calle, porque hay una cantidad de oportunidades increíbles para sacar al país adelante. Explicó Contreras.


Finalmente, Martha Hernández añadió que «Estoy convencida de que Venezuela tiene un futuro maravilloso en libertad y prosperidad en los jóvenes, los que están dentro y los que están fuera, ambos construyendo su futuro, ambos luchando por su familia y por sus sueños, nos vamos a reencontrar aquí en nuestro país para juntos construir la nueva Venezuela Tierra de Gracia».

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz