jueves, 17 de noviembre de 2022

Avanza filtración y daños en la casona de la FOULA





La Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes (FOULA) tiene tres meses de haber iniciado el año académico en forma presencial y aunque se desarrolla con normalidad, es evidente el avance de una situación de filtración y daños en la Casona, que preocupa a las autoridades.

El decano de la FOULA, Justo Bonomie, informa que la situación de filtración en La Casona “comenzó en un departamento en el segundo piso y ya pasó a planta baja” por lo cual, se tuvo que clausurar una clínica.

“He sostenido conversaciones con el alcalde de Mérida además con otras personas y sectores para buscar su colaboración en la solución a este grave problema”, agrega.

Buenas noticias

El profesor Bonomie destaca que cuando inició el año académico en junio habían clínicas donde los estudiantes solo conocían la teoría, sin embargo, con la puesta en funcionamiento de los módulos del Liceo Juan Ruíz Fajardo y Santa Elena desde hace dos semanas, los bachilleres ya pueden realizar sus prácticas.

“Dentro de las limitaciones que tenemos el año de la FOULA, que es de 32 semanas, se está desarrollando con normalidad”, destaca. (PrensaULA/ND/12.175).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz