sábado, 1 de octubre de 2022

Entregaron certificados a jóvenes que participaron en talleres de Barbería, Trenzas y Diseño Gráfico

 En la Casa del Niño Trabajador







***La actividad se desarrolló mediante expresiones dancísticas e interpretación musical del grupo “Melodía Gaitera”, para darle la bienvenida a la navidad desde la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”

Este viernes 30 de septiembre, la Fundación Niños Color de Mi Tierra, realizó con total éxito el cierre de los talleres de barbería, trenzas y diseño gráfico.

Por tal motivo, entregaron certificados a 70 jóvenes que participaron durante la temporada vacacional.

Así lo dio a conocer Yudith Parra, Primera Dama y presidenta de la fundación, al manifestar que como cierre de las vacaciones y para dar comienzo al nuevo período académico 2022-2023, desarrollaron distintos talleres de formación y preparación.

“Hemos despedido a estos chicos con la certeza de que realmente aprovecharon todos estos talleres que se ejecutaron”, expresó.

Asimismo, la funcionaria, acompañada del alcalde Lisandro Segura y varios ediles del Concejo Municipal, mediante un emotivo acto dancístico e interpretación musical del grupo “Melodía Gaitera”, hizo la entrega de los certificados en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Finalmente, la primera Dama del municipio Alberto Adriani, manifestó que como parte de las actividades “dimos la bienvenida a la época decembrina y con ello, dando también la bienvenida a los nuevos talleres que vamos a realizar dentro las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador”, apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: María José Molina.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz