sábado, 1 de octubre de 2022

Estudiantes debutó con victoria en la Fase B Final de la Liga FUTVE




Estudiantes de Mérida inició con buen pie la fase final “B” de la Liga FUTVE al vencer 3 goles por 2 a Hermanos Colmenárez, en un encuentro jugado este viernes 30 de septiembre en el estadio olímpico Metropolitano.

En un encuentro que se venía tornando muy parejo Hermanos Colmenárez pegó primero. Al minuto 16 Kevin Díaz le robó la pelota a Estudiantes en salida y con su pierna derecha envió la pelota al fondo de la red

Estudiantes de Mérida no sé apaciguó con el gol del elenco barinés y al minuto 29 igualó las acciones. Tras una serie de rebotes dentro del área el balón llegó a los pies de Adjin Livingstone quien con un fuerte remate anotó el 1x1.

Seguidamente al tanto de la igualdad el cuadro merideño consiguió espacios en la defensa de Colmenárez, oportunidad que aprovechó Ángelo Peña para filtrar un pase a Devinson Martínez, quien asistió a Luis Arenas para que esté anotara el 2x1.

Cuando estaba por finalizar la primera mitad el balón llegó al costado izquierdo, lugar en el que Luis Arenas envió la pelota al centro para que Ángelo Peña efectuara un remate que obligó a que el portero Jesús Camargo dejara un rebote que aprovechó Marcel Guaramato para anotar el 3x1.

En la segunda parte Estudiantes tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja en los pies de Jesús Vargas y José Flórez, sin embargo ambos jugadores no pudieron concretar las jugadas de peligro que generaron.

Ya con el tiempo cumplido los dirigidos por Horacio Matuszyczk descontaron la desventaja en el marcador con un gol de tiro libre de José Granados que puso las acciones 3x2.

A pesar del gol del cuadro visitante, Estudiantes administró la posesión y se defendió con la pelota, lo que le permitió quedarse con los 3 puntos de la jornada.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.


Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida FC: Alejandro Araque ©, Ronaldo Rivas, Edison Penilla, Devinson Martínez, Marcel Guaramato, Ángel Urdaneta (Christian Flores 69’), Adjin Livingstone, Jesús Vargas (Javier Márquez 90’+'3), Luis Arenas (William Díaz 45’), Ángelo Peña (Jesús Gómez 85’), José Flórez (Gregory Materán 69’). DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Omar Labrador, Jesús Meza, Rafael Castrillo, Wilson Barrios.

CD Hermanos Colmenarez: Jesús Camargo, Joel Cáceres, Johan Osorio, Cleiderman Osorio, José Granados, Julián Figueroa, Junior Moreno (Miguel Pernía 61’), Rene Alarcón ( Luis Barco 61’), Kevin Díaz (Eliser Mina 75’), Anuar Peláez (Gilson Salazar 75’), Mario Álvarez (Luis Melo 45’+4’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Moisés Galezo, José Carrasquel, Francisco Uviedo.

Goles: Adjin Livingstone (29’), Luis Arenas (38’) y Marcel Guaramato (45’+6’) (EMFC); Díaz (16’) y José Granados (90’+1’) (HCO)

Amonestados: Adjin Livingstone (45’+1’), Ronaldo Rivas (72’), Ángelo Peña (82’) y Gregory Materán (90’) (EMFC); Junior Moreno (45’) y Luis Melo (88’) (HCO).

Expulsados: Edison Penilla (41’) (EMFC); Julián Figueroa (41’) (HCO).

Árbitro: Luis Salas (Carabobo).

Asistente 1: Jorge Urrego (Carabobo).

Asistente 2: Migdalia Rodríguez (Carabobo).

4to árbitro: Edwin Gómez (Carabobo).

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Jornada N°: 1 Fase Final.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz