sábado, 3 de septiembre de 2022

Urban Dance Fest 2022 tomó las calles de Mérida

  En Av Las Américas 

 




 

***El propósito de estas actividades es impulsar la cultura en el estado Mérida***

 

Con más de 200 bailarines en escena el Urban Dance Fest 2022, tomó las calles de Mérida, y ofreció un espectáculo cultural en las inmediaciones del Mercado Principal de la capital merideña.

 

El director estadal del Ministerio de la Cultura, Osvaldo Acuña, agregó que este importe evento, agrupó más de 200 bailarines del estado Mérida, y contaron con la participación de la Fundación Teatro Teresa Carreño, a través de la compañía profesional, Teresa Danza de Kalle.

 

Precisó que, dicho festival sirvió para mostrar el talento nacional y regional, al tiempo que agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Ernesto Villegas, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, al alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque y a la juventud merideña por ser parte de estos espectáculos, con el fin de impulsar la Cultura en la entidad.

 

En este sentido, la directora general de la compañía Teresa Danza Kalle, Yuleisy Alvear, acotó que fueron tres días emocionantes, dónde se exhibió el talento de las nuevas generaciones del estado Mérida, y felicitó a las autoridades regionales por continuar apoyando la cultura en la entidad merideña. Prensa /Gobernación de Mérida

--

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz