sábado, 3 de septiembre de 2022

Alcalde Omar Fernández trabaja por la vialidad en Mucuchachí

 





Un esfuerzo por optimizar los servicios es el trabajo que lleva a cabo la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, a través de su Alcalde Omar Fernández y de todos quienes conforman el Tren Ejecutivo, es por ello que en las siete parroquias que conforman la jurisdicción se realizan importantes trabajos para el embellecimiento y optimización de los espacios y servicios.

El burgomaestre Fernández señaló que, en la parroquia Capurí el equipo de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Junior Fernández mediante cada coordinador parroquial y las cuadrillas solventaron la crítica situación del agua potable en esta localidad en tiempo récord.

En el mismo orden de ideas señaló que en la parroquia Mucuchachí se ejecutaron labores de desmalezamiento de la vía, tapando huecos y con ello mejorar la transitabilidad.

De igual modo, explicó que, estas cuadrillas realizan trabajos para mejorar la vialidad y sus alrededores en las poblaciones de Chacantá y Canaguá respectivamente.

«Honestidad y eficacia total, se llevan trabajos importantes para ayudar a la transitabilidad, así como los acueductos, debo agradecer a los equipos de trabajos de hombres y mujeres que hacen el bien por nuestra comunidad», sentenció el alcalde. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz