martes, 13 de septiembre de 2022

Sin ningún control… van a cuenta particular los ingresos por visita al Parque Chorros de Milla

 

Tanto el pago al estacionamiento como de entrada al parque






Nelson Dugarte

Este fin de semana varias personas que fueron al parque chorros de milla, por encimita les  llamo poderosamente la atención  en un primer lugar, el cobro del estacionamiento donde está la India Tibisay  a dónde va el dinero 10BsD  por vehículo, quiénes dirigen el lugar son personas poco atentas y bebiendo licor, asi lo manifestaron estos visitante a este icono turístico merideños, donde nos reguardamos los nombres de la fuentes según la Ley del Ejercicio del Periodismo.

Esto no es todos, posteriormente pasaron a visitar  al atractivo  Parque  Chorros de Milla y el dinero por punto va a cuentas personales (ver descuento del punto), pero no dan ticket de control de entrada – asimismo - el colmo es que no hay un control del dinero que entra en efectivo o divisas (ósea en la taquilla cobran ni saben cuántas personas entran y cuánto dinero deben rendir por adulto cobran 16  y por niño 8 BsD).

Estos  visitantes se preguntaron a dónde va el dinero por estacionamiento y por entrar al parque! no hay control, esto sucede en el Parque Chorros de Milla. ¿Qué dirá de esto el presidente de Cormetur?.... amanecerá y veremos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz