domingo, 11 de septiembre de 2022

Gairimar Cano de Guzmán: Con caminata se conmemoró “Día Mundial de la Prevención del Suicidio” en Mérida



 

Nelson Dugarte

 

Este sábado la directora de la Fundación Regional del Niño Simón junto a la Fundación Jacinto Convit, Injuvem y el Gobernador Jehyson Guzmán desde las calles de  El Vigía se realizó una caminata  para celebrar el Día Mundial de la Prevención contra el Suicidio, con la  participaron más de 150 personas con consigna que contenían mensaje positivos y esperanzadores  a favor de la prevención suicidio en Mérida.

 

En ese sentido la Primera Dama del Estado Gairimar Cano de Guzmán señaló, “Esta actividad  de la caminata en este dia tuvo una acción y actitud muy especial para nosotros, con mensajes esperanzadores para crear conciencia a las personas que sufren en silencio, que no están solas y que siempre pueden buscar ayuda para vivir una vida plena y feliz”, dijo.

 

Concluyó Cano de Guzmán,   “Cada día es para vivir, que cada piedra en el camino se convierta en una experiencia que fortalezca nuestro andar y se transforme en una manera de aprender a entender que la vida aunque tenga diferentes colores es para ser feliz…  Seguiremos trabajando sin descanso por el bienestar de la población. Mérida nos une”, indicó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz