lunes, 26 de septiembre de 2022

Ferias y fiestas vivieron los Jajiense con cabalgata y elección de su reina 2022

 

 


Pasadas las 4 de la tarde de este sábado #24Sep se dio inicio a la cabalgata que partió desde  desde el puente de la Chorrera hasta la Plaza de Jaji para recorrer algunas calles de la población de  Jají, algunos jinetes realizaron destrezas con sus ejemplares, así como también la Elección de la soberana de la parroquia Jaji,  con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a San Miguel Arcángel,  patrono de Jají.

En ese sentido, el Presidente del Concejo Municipal  Campo Elías, el Concejal Abg. Argimiro Pineda  señaló, “en un excelente acto lleno de  colorido se realizó una gran Cabalgata por las calles del pueblo de los techos rojo icono agro turístico de Mérida,  porque Jají va recuperar su status de parroquia agro turística por excelencia con el apoyo del gobierno nacional de nuestro gobernador Jehyson Guzmán y de nuestro Alcalde Ing Simón Figueroa, porqué CAMPO ELÍAS ES EL CORAZÓN DE MÉRIDA”, precisó.

“También recalcó, que al evento se dieron cita las autoridades municipales, las candidatas de las ferias, homenajeados, Fundación de la Feria y Fiestas, caballistas y pueblo quienes desbordaron las calles para disfrutar en alegría y gran festividad, acotó.

Finalmente el Edil Pineda, “La actividad culminó en horas de la noche con  la elección de la reina y de la presentación en tarima de varios artistas invitados, donde los Jajiense  disfrutaron de un gran evento de ferial”, indicó./Prensa CMCE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz