miércoles, 28 de septiembre de 2022

 Este viernes






Catarine Castro



El plan con el Granelero Móvil de Nevado Gas de la planta de llenado 'Luis Mejías" ubicada en la zona industrial de El Vigía, (conocida también como Vigía 1), estará realizando el Plan Admirable en el Árbol El Samán, sector perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, este viernes a partir de las 10 de la mañana.

Mariangel Romero, vocera de la Mesa Técnica del Gas, informó que en primera instancia  se estarán atendiendo los sectores que corresponden al cronograma del Plan Admirable, El Samán e India Carú para despachar posteriormente, a las comunidades aledañas que requieran el servicio de gas doméstico, los cuales, serán atendidos por orden de llegada.

Destacó que el poder popular está trabajando coordinadamente con la empresa gasífera para garantizar la prestación del servicio a los sectores más vulnerables con este sistema que recarga en el sitio los cilindros que puedan tener vacíos, las familias.

La responsable de la parroquia Rómulo Gallegos  en la mesa técnica del gas, Yohana Velazco está ayudando a organizar y convocar a los habitantes del sector a esta actividad donde habrá punto de venta para la cancelación.

Mencionó la vocera que este es el tercer plan que se realiza, las primeras comunidades atendidas fueron varios sectores de la parroquia Pulido  Méndez, en la sede de la Bloquera Socialista del sector Los Pernías, posteriormente, en el Liceo Alberto Adriani, se atendieron comunidades de San Isidro y sectores aledaños de la parroquia Rómulo Betancourt. Así mismo, se les suministró el servicio a los habitantes del sector rural de Caño Amarillo en la parroquia Héctor Amable Mora que estaba bastante golpeado por el costoso despacho de empresas privadas.


Indicó Romero que hasta el momento se han
En lo que corresponde este municipio se han despachado 22 mil litros de Gas Licuado de Petróleo, atendiendo a cientos de familias con este novedoso sistema de acuerdo a las políticas que viene impulsando para garantizar el bienestar de los venezolanos, el presidente Nicolás Maduro y que el gobernador Jehyson Guzmán viene implementando en este municipio a través del jefe político Miguel Reyes. Jornadas que son direccionadas por el presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero y de Emiro Pirela, nuevo jefe de la planta Vigía I.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz