sábado, 17 de septiembre de 2022

Detenido pervertido sexual que vivía con su ahijada de 13 años

 Le hacía grabar vídeos de sus intimidades








Catarine Castro
CNP. 8.962
Foto: Eduardo Mata.



Funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CCP Nó 10 con sede en Caja Seca, municipio Sucre del Zulia, aprehendieron a un hombre de 44 años de edad quien tenía un mes con vida marital con su ahijada de 13 años de edad.

El hecho se conoció cuando un vecino llamó de forma anónima a la policía denunciando lo que estaba pasando en una vivienda del barrio 13 de Abril de Caja Seca.

Al sitio acudió la comisión policial y al preguntar por la presencia de la adolescente, el cuarentón dijo que era su ahijada y su madre se la dejó al cuido  porque se había ido a Colombia y su padre vive en el estado Mérida.

Al trasladarlos al comando policial, se entrevistó a la jovencita en presencia de un abogado del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente. La adolescente informó a la autoridad que desde hace un mes tiene vida marital con su padrino y confesó que con su teléfono, grababa videos íntimos.

Al instante quedó detenido por el delito de acto carnal consensual con persona altamente vulnerable quedando a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

En la valoración del médico especialista se determinó que había sido abusada sexualmente desde hace tiempo.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz