miércoles, 21 de septiembre de 2022

CPNB detuvo a 2 jóvenes de 25 años por fraude con moneda extranjera falsa en Mucuchíes



 

 

Dos Ciudadanos de 25 años cada uno fueron detenidos por el delito de fraude, tratando de introducir moneda extranjera falsa, acción que estaban realizando en la población de Mucuchíes capital del municipio Rangel, del Estado Bolivariano de Mérida. 

 

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Servicio de Orden Público de la Estación Policial Municipal Rangel de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán el presidente  Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña.

 

Los uniformados del CPNB   recibe una Llamada Telefónica al Cupaz N°01 de la Estación Municipal Rangel notificando sobre unos ciudadanos que se encontraban en los comercios de la zona, con el fin de introducir Moneda Extranjera (dólares) Falsos, los mismos fueron abordados logrando dar la captura a los ciudadanos antes mencionados, entrándole la evidencia 300 Dólares (Falso) serial PL 08432429 K 01,  un Teléfono Marca Xiaomi Redmi, Note: 8, IMEI: 8612760059900401, un  Teléfono Marca Xiaomi Redmi, Note: 8, IMEI: 86131204887512  y 01 Vehículo Tipo Moto, Marca: Bera, Modelo: Socialista , procedimiento notificado al comando superior. ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz