domingo, 25 de septiembre de 2022

Concejo Municipal realizó sesión solemne en homenaje a la Virgen de las Mercedes en Zea

 





En marco de las fiestas  patronales en honor a la Virgen de Las Mercedes, el Concejo Municipal de la jurisdicción zedeña llevó a cabo una sesión solemne, para homenajear a la Virgen en su día.

La actividad contó con la presencia de todos los concejales, alcalde del municipio, contralor, directores, reinas electas del ferial, homenajeados, presbítero del municipio, autoridades policiales, invitados especiales y pueblo de Zea, quienes rindieron tributo a la Virgen en su día.

Saludo la iniciativa que se tiene desde el poder legislativo y ejecutivo, así como la fundación de la Feria y Fiestas y de la misma manera el Padre Jesús García por la iniciativa de resaltar y fomentar la devoción por los valores de la Virgen de los Cautivos.

Para el alcalde del municipio Víctor Bustamante, “Zea se ha caracterizado por ser un pueblo de profunda fe cristiana, quedando demostrado en palabras y la convicción desde sus primeros pobladores  donde se revela que la fe y la devoción religiosa son rasgos indelebles insertos en las raíces y la idiosincrasia de la historia zedeña”. /Prensa Alcaldía de Zea

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz