lunes, 12 de septiembre de 2022

Comandante de la REDI Nº 2 Los Andes sostuvo reunión de comando en Mérida

 M/G Castillo Rengifo Manuel Enrique

 







 

El M/G Castillo Rengifo Manuel Enrique, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Nº 2 (REDI) Los Andes, realizó visita a la ciudad de Mérida y sostuvo reunión de comando con el comandante de la jurisdicción de la Zona Operativa de Defensa Integral 22, actividad que se realizó en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022.


La reunión se desarrolló en el salón de operaciones del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana Mérida, en la urbanización La Mata, municipio Libertador.


El M/G Castillo Rengifo Manuel Enrique, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Nº 2 Los Andes, en compañía del G/D Rubén Darío Belzares Escobar, comandante de la ZODI 22 Mérida, realizó reunión de comando con participación de los comandantes de Unidades Superiores, ADI y de Unidades Tácticas y directores de dependencias militares administrativas acantonadas en la jurisdicción de la ZODI 22 (Mérida).


La finalidad de la reunión fue para fortalecer los lineamientos emanados por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, así como las directrices del G/J Domingo Antonio Hernández Larez, comandante estratégico operacional de la FANB, con la finalidad de seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial. /Agustín Volcanes

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz