lunes, 12 de septiembre de 2022

Cabalgata infantil de Caballitos de Palo hizo parte de la programación de la Feria y Fiestas Zea 2022




 

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo exitosamente la tradicional Cabalgata infantil de Caballitos de Palo, organizada por Carolina Jaimes y Eudoxia Ramírez entre otras personas,  y que buscó  que los zedeños pasaran un rato agradable y en familia.

Para esta ocasión el recorrido, partió desde la sede de la alcaldía de Zea, siguiendo la ruta por diversas calles de la población zedeña, hasta finalmente llegar a la Plaza Bolívar frente a la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y donde el padre Jesús García los recibió con la imagen de la Virgen y con  emotivas palabras ánimo durante la llegada de la cabalgata.

Este evento se realizó en marco de la programación que ha preparado la Junta de Feria y Fiestas Zea 2022, la iniciativa contó con una masiva asistencia y acompañamiento de los zedeños.

Marina Sánchez y Anabel Altuve fueron las madrinas de la actividad y la amazona Alondra Palacios fue la homenajeada de esta cabalgata de Caballitos de Palo.

Los niños y niñas participantes recibieron emblemas para su identificación así como refrigerio y un presente por parte de las madrinas.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Víctor Bustamante y demás autoridades, así como de las cuatro candidatas aspirantes al reinado Zea 2022.

Los organizadores dieron las gracias a todos quienes acompañaron en esta cabalgata, que busca  mantener las tradiciones en el municipio Zea, además se busca que las familias tengan protagonismo en esta actividad. Prensa Alcaldía Zea /CNP:22091


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz