martes, 13 de septiembre de 2022

Bomberos rescataron a un hombre en un incendio en Mérida




Por @Jordin_Morales 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida rescataron a un hombre de 56 años de edad, que quedó atrapado en el incendio de un centro médico de la ciudad de Mérida. 

Este hecho se registró en horas de la tarde de este martes en el Centro Médico Holístico La Mara, ubicado en la calle Tamanaco de la urbanización La Mara, municipio Libertador de la entidad merideña. 

El ciudadano fue identificado como Francisco Rangel (56), quien sufrió asfixia por inhalación de humo y fue rescatado del primer piso de la estructura afectada, sitio en el que funciona un consultorio de psicoterapia. 

Este incendió se registró por razones que indagan los efectivos adscritos a la División de Seguridad y Prevención de Siniestros de los Bomberos de Mérida. 

Las llamas en el centro médico fueron sofocadas por uniformados de azul y rojo quienes acudieron al sitio en las unidades Alfa 39, B-091, Fuego 1, Lince 42 y Lince 96 al mando del teniente Pedro Lobo, gerente de Operaciones de ese organismo de salvamento y rescate.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz