lunes, 12 de septiembre de 2022

Atraparon a homicida del Productor Agrícola de La Rosario

 En el centro de Caja Seca






Catarine Castro


Cuando se encontraba caminando por el centro de Caja Seca, vía hacia el terminal, una comisión mixta policial, aprehendió al presunto homicida de alias "El Búho", productor agrícola que fue asesinado a puñaladas, el pasado 31 de julio de este año.

El implicado de nombre Eudy José Pirela fue señalado por familiares de la víctima y testigos presenciales del hecho, como el autor del homicidio en contra de Franklin Montilla (32) alias El Búho,   presuntamente por motivos pasionales.

El hecho ocurrió en una licorería de la población de La Rosario, parroquia Gibraltar del municipio Sucre cuando "El Búho" ingería licor con unos familiares, la víctima se había levantado para salir del local cuando llegó su agresor y sin darse cuenta, le metió dos puñaladas para luego, huir del lugar. El productor de guayaba falleció llegando al centro clínico de Caja Seca.

Desde ese momento, autoridades buscaban al victimario.

Comisión de la Policía del estado Mérida y del Cicpc Caja Seca realizaron la aprehensión del hombre quien fue trasladado a la sede del órgano investigativo que lleva el caso quedando detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 21 que lleva el caso.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz