miércoles, 28 de septiembre de 2022

Asesinaron a puñaladas a una mujer en Villa Libertad




Una mujer de 47 años de edad, fue asesinada a puñaladas por razones que indagan los organismos de seguridad en la entidad merideña. 

La fallecida fue identificada como Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo (47), quien vivía sola ya que su hija migró hace años para la ciudad de Medellín, en Colombia. 

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en un apartamento de la torre N4C1 de las residencias Chama Mérida, ubicadas en el sector Villa Libertad, en el municipio Campo Elías del estado Mérida. 

Una fuente extraoficial reveló que la hija de Mileny Gutiérrez, el lunes en la noche recibió un mensaje anónimo a su Facebook en el que amenazaban de muerte a su progenitora, situación por lo que trato de llamarla por WhatsApp, pero no contestaba. 

A los pocos minutos la joven logró comunicarse con un vecino, quien al tener la confianza de la familia ingresó a la vivienda, sin saber que encontraría en el cuarto principal del apartamento a Mileny Jakelin Gutiérrez sin signos vitales y con múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca. 

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida acudieron al sitio para colectar las evidencias de interés criminalístico, levantar el cadáver de la mujer e iniciar las averiguaciones de rigor. 

El móvil que cobra más fuerza con relación a este asesinato es la venganza, sin embargo, los funcionarios de la policía científica no descartan cualquier otra hipótesis que se vislumbre en el proceso de indagación./ @Jordin_Morales 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz