sábado, 3 de septiembre de 2022

Alcaldía de Rangel reinauguró cancha techada de Mucurubá



 

A partir de este momento, la cancha llevará el nombre de Francisco Falco, entrenador de fútbol de amplia trayectoria en esta comunidad

Prensa Alcaldía de Rangel

Acompañado por los concejales Julio Rangel, Alvaro Luis Avendaño y Olga Pérez, además de todo su tren ejecutivo; el alcalde Abraham Hayon reinauguró la cancha techada de Mucurubá, bautizándola bajo el epónimo de Francisco Falco, entrenador de fútbol que dejó un gran legado deportivo en el municipio.

 “Esta es la primera de muchas obras que vamos a estar ejecutando”, aseguró el alcalde Abraham Hayon, quien agregó que el deporte siempre será pilar fundamental para el desarrollo del municipio.

“Estamos entregando unas instalaciones renovadas, listas para ser utilizadas en la realización de torneos, campeonatos y actividades recreativas que beneficien a Mucurubá y sectores cercanos”, destacó Hayon.

Por su parte, Freddy Parra, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDER), agradeció el apoyo que la gestión municipal ha dado al deporte rangelense. “Tenemos una gestión que está dando respuesta para masificar el deporte en el municipio. Los atletas cuentan con autoridades comprometidas, y muestra de ello son estas instalaciones que estaban casi que en el abandono”, aseguró.

Al acto de reinauguración y entrega de la cancha también asistieron diferentes escuelas de fútbol menor que hacen vida en la jurisdicción, “señor alcalde, junto a usted tiene a los futuros atletas. Siga apoyando el deporte, sigamos trabajando por nuestros niños, niñas y jóvenes. Ellos son garantía de un mejor municipio”, finalizó el presidente del IMDER.  

El proyecto de rehabilitación de este espacio deportivo fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) por un monto de 58.933 bolívares, e incluyó pintura en el área de cancha, gradas y brocales, cambio de los tableros de madera por acrílico, restauración de aros y arcos, mantenimiento al sistema eléctrico y cerca perimetral, entre otros trabajos de recuperación.

Durante la reinauguración de la Cancha Techada “Francisco Falco”, el alcalde también entregó material deportivo a los equipos de bolas criollas que hacen vida en la comunidad. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz