miércoles, 3 de agosto de 2022

Voluntad Popular Mérida legitimó a sus autoridades y ratificó su compromiso electoral en la lucha por la recuperación de Venezuela




Siguiendo los lineamientos del partido político Voluntad Popular a nivel nacional, en la entidad andina fueron legítimadas las estructuras regionales y municipales.

Así lo informó el coordinador político Lubin Díaz, quien resaltó que en el estado Mérida cerca de 3.500 activistas legítimaron la organización en la entidad. 

Agregó también que se alcanzó la legitimación plena de 20 de los 23 municipios con los que cuenta el estado Mérida. 

Díaz presentó a los responsables de la dirección regional de la tolda naranja: Sonia Castro como coordinadora política y Fabiana Santamaría como coordinadora operativa. 

Así como también la representación en cinco sectores importantes que tiene la estructura regional en el caso de Gremios, Dionis Dávila responsable del sector de Profesionales, en el sector de Trabajadores, Jean Piero Quiñónez; en la coordinación de Juventudes, Carmen Rincón, y en el sector de Mujeres, Michelle Rodrígo, también en la coordinación de movimientos el Dr. Ovidio Rojas.

En consonancia, segura trabajando desde las redes populares en las comunidades y parroquias del estado para fortalecer las estructuras desde las bases, y así consolidar una maquinaria fuerte de cara a lo que sería el venidero evento electoral. 

Prensa VP Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz