jueves, 4 de agosto de 2022

Mérida da un paso al frente ante la lucha magisterial ante el brazo destructor del salario la ONAPRE





 

Nelson Dugarte

El  coordinador de la Coalición Magisterial Regional del estado Mérida, Lcdo. Humberto Atencio en nombre de los integrantes de la coalición sindical, Lcdo. Luis Porras (Clev), Prof. Eulalia Duque (CPV), Prof. Zoraida Duran (S.U.M.A) se pronuncian ante la situación de conflicto creada entre la Ministra de Educación, el Presidente de la República y el brazo ejecutor del ente ejecutivo O.N.A.P.R.E quienes por primera vez en la historia han demostrado que una quincena de salario es mayor que 88 días de jornales correspondiente al bono vacacional y  la semana de ajuste salarial.

“Continuó, algo insólito en un gobierno que se autonombra obrerista y peor aun cuando la justicia es ciega y se quita el velo de los ojos y dictamina improcedente el recurso interpuesto ante el TSJ contra el instructivo O.N.A.P.R.E.”, especificó.

Finalmente Atencio expresó, lo que nos queda es salir a la calle todo el pueblo a defender a la educación que bien dice nuestro Libertador Simón Bolívar , “un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” vamos pueblo despierta y únete a la lucha”, precisó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz