lunes, 29 de agosto de 2022

Estado Mayor de Alimentación inició Plan Vacacional Minppal 2022

 Semana de alegría y diversión





 

***La jornada se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre próximo***

 

A propósito de los 18 años del anuncio de la creación del Ministerio del Popular para la Alimentación (Minppal) y para el disfrute y recreación de los hijos de los trabajadores de este ministerio, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial del Estado Mayor de Alimentación, a cargo de Nelson Álvarez, este lunes inició el Plan Vacacional Minppal 2022.

 

La jornada de inauguración comenzó con el recibimiento de los infantes, seguidamente se recrearon con una presentación en el taller de títeres y marionetas de la Universidad de los Andes (ULA), así como un paseo guiado por el museo de marioneta Gustavo Rivas, en el que los niños recibieron conocimientos básicos en cuanto a la elaboración y manejo de títeres.

 

El secretario del Estado Mayor de Alimentación en la entidad, Nelson Álvarez, señaló que no hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo de los niños, quienes representan el futuro de la patria. "Ellos son los responsables de sembrar las semillas apropiadas de amor, respeto, educación, tolerancia y demás valores. Tenemos preparada para ellos una semana llena de alegría, diversión, aprendizaje y sorpresas", acotó.

 

Más tarde, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez del hotel Valle Grande, ubicado en el sector El Valle, en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se efectuó un taller que consistió en la elaboración de alimentos.

 

El plan vacacional se desarrollará del 29 de agosto al viernes 2 de septiembre, en el que los niños tendrán diversas actividades en sitios de interés turístico y recreacional de Mérida, entre las que destacan una visita guiada al Museo de Ciencia y Tecnología, paseos a piscinas, visita al zoológico Chorros de Milla, al Parque Ciudad de los Niños, entre otros lugares, bajo el acompañamiento del movimiento de recreadores. /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz