martes, 23 de agosto de 2022

Detenido "El Maracucho" con 41 envoltorios de droga en El Vigía





Catarine Castro



Cuarenta y un microenvoltorios de presunta droga, tipo base de cocaína, le incautaron a un hombre apodado "El Maracucho", cuando se encontraba merodeando la calle principal del Barrio Las Flores parte Baja, conocido también como Barrio Chino en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.

El procedimiento lo realizaron el pasado lunes a las 5 de la tarde, funcionarios del Centro de Coordinación Policial, CCP Nó. 8 durante labores de patrullaje inteligente bajo el mando del comisionado Ramón Mercado, siguiendo los lineamientos del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, del G/D Rubén Darío Belzares Escobar, comandante de la ZODI Nó.22 Mérida y del comisionado Jefe Ángel Zambrano, director general de Iapebm.

El hombre de 36 años de edad quien reside en la parroquia Pulido Méndez, fue aprehendido en flagrancia con los 41 microenvoltorios de la sustancia ilegal que arrojaron un peso de 13 gramos aproximadamente. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz