miércoles, 31 de agosto de 2022

Alcaldía canalizó caño en Las Primicias de El Vigía

 Tras presentar afectación

 

 




***Con estas acciones se benefician más de 40 familias y con la obra se logró construir un muro de contención para evitar que el caño se lleve la calzada que comunica a los habitantes de las Primicias y la Pedregosa
 
La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la Gerencia de los Servicios Públicos Municipales, desarrolló trabajos de limpieza, canalización y drenaje del caño a la altura del puente, ubicado en el sector Las Primicias, de la parroquia Presidente Páez.
 
La información la dio a conocer Darío Belandria, gerente de dicha dependencia, al señalar que en el marco del Plan Renacer de mi Vigía Querido, se ejecutaron acciones de limpieza, canalización y drenaje, con el fin de evitar afectaciones e inundaciones.
 
“Estamos brindando respuestas oportunas y efectivas al pueblo como nos lo orientó nuestro alcalde Lisandro Segura”, expresó.
 
Más de 40 familias beneficiadas
 
Explicó el funcionario que en vista de que el afluente “se estaba llevando parte de la calzada principal que comunica a Las Primicias con La Pedregosa, logramos levantar un muro de contención con material que sacamos de allí mismo para evitar daños mayores a la vialidad”, dijo Belandria.
 
En ese sentido, aseguró que con los trabajos de limpieza, canalización y drenaje se beneficiarán a más de 40 familias de la comunidad en mención.
 
Finalmente, acotó Darío Belandria que las acciones fueron ejecutadas con una máquina retroexcavadora tipo 310G, “la misma ha venido atendiendo a varias comunidades para evitar que las viviendas sufran colapso en temporadas de lluvias”, concluyó el gerente de los Servicios Públicos Municipales. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz