miércoles, 31 de agosto de 2022

Acción Democrática eligió los integrantes el comité local de La Vega de El Vigía

 




Enrique  Rivera

Acción Democrática del municipio Alberto Adriani, está llevando a  cabo con las designaciones de los comités locales de las comunidades de El Vigía.

Así lo informó  Eligia Játiva; secretaría general municipal de Alberto Adriani, señaló que partiendo de la base, es decir, de abajo hacia arriba.  La militancia se agrupa en comités locales.

Añadió Játiva, la  tarde de  este lunes pasado, se constituyó el comité local en la comunidad de la Vega I, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallegos, donde fue electo el compañero Gerardo Suarez, junto a un equipo de dirigentes con mucho entusiasmo.

Comentó la secretaria general de AD en El Vigía, que en dicho  evento  se contó con el acompañamiento de Giovanni Araque secretario de asuntos municipales; además Manuel Mora Izarra, dirigente nacional, quien  fue el  encargado de  efectuar el juramentó a los  integrantes del comité local del  sector La  Vega 1 del municipio Alberto Adriani.

Manifestó Játiva,  que se continuara designado estos comités en las diferentes comunidades  que conforman las sietes parroquias vigiense, con el compromiso de seguir trabajando para triunfar en las elecciones del 2024.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz