viernes, 1 de julio de 2022

Motorizado y acompañante lesionados en colisión entre una moto y una camioneta en El Vigía





Enrique Rivera


Un ciudadano y  una  dama  resultaron lesionados  al verse  involucrados en una colisión entre una  camioneta  y  un  vehículo de  dos  ruedas, que ocurrió recientemente en El Vigía.

Este hecho vial ocurrió  en la  avenida 15 entre las parroquia Rómulo Betancourt y Páez del municipio Alberto Adriani, diagonal  a la sede de los tribunales.

Se conoció que al sitio se presentó una comisión de paramédico  de la  alcaldía adrianista, integrada por José Carrero y Javier Torres; quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron identificados como Norma Del Carmen Guillen Torres, (49), natural de Caja  Seca del  Zulia y  con  residencia  en La Pedregosa, jurisdicción  de la parroquia Paez de El Vigía.

El personal médico le diagnosticó un traumatismo generalizado y pérdida del conocimiento. Mientras el conductor de la moto que responde al  nombre de Yerry de Jesús Marquina Albornoz, (43); natural de El Vigía y con la  misma dirección de la  anterior, quien presentó un politraumatismo generalizado  y  excoriaciones en brazo  y pierna derecha, por lo que  ambos  fueron  trasladado en vehículo particular al hospital IV de esa localidad merideña.

Los vehículos  involucrados son una  moto, marca Empire, color Azul, que al parecer colisionó  contra una  camioneta modelo Súper Duty, doble cabina, color Azul, quien se desconoce más datos  y la identidad del  conductor  quien resultó ileso. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz