viernes, 1 de julio de 2022

Instituto de Desarrollo Económico y Social invita a los emprendedores a participar en la EXPOIDEMAA

 Con motivo de los 130 años de El Vigía






Enrique Rivera


La directiva del Instituto de Desarrollo Económico y Social del municipio Alberto Adriani, está invitando a los emprendedores vigienses a participar en la expoidemaa.

Así lo manifestó Ender Ochoa, presidente del  ente municipal, quien acotó que  dicha actividad está enmarcada en la celebración de los 130 años de la ciudad de El Vigía y además está en el programa de  la Feria Vigía 2022.

Recalcó Ochoa, que el Instituto de Desarrollo Económico y Social del Municipio, invita a todos los emprendedores vigienses a participar en la expoidemaa y en nuestro concurso.

Indicó el presidente del instituto de desarrollo económico de Alberto Adriani, dicha actividad tiene el objetivo de impulsar tu emprendimiento, ganándote un espacio en uno de los stands de la Expoidemaa que estará dentro de las Ferias y Fiesta Vigía2022, totalmente gratis para que expongas tu marca.

Comentó Ochoa, que simplemente debes elaborar y publicar en instagram un video con un máximo de 60 segundos; donde indique nombre del emprendimiento y logo, como también la dirección donde se realiza la actividad económica, numero teléfono de contacto y correo electrónico de la persona.

Comentó Ochoa, que el participante debe entregar una descripción general de la actividad que realiza y  mostrar el producto o servicio que presta y debe usar las etiquetas o Hashtag: Expoidemaa #GestionMunicipalAAA  #FeriVigia2022 y seguir la cuenta de: @idemunicipioaa @lisandrosegura02 @alcaldia_aa, para más información al: 0424.7022668 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz