miércoles, 6 de julio de 2022

Magisterio mil veces irrespetado, humillado y acorralado por la mal llamada ONAPRE






Control social, indolencia, crueldad con el magisterio venezolano es ya una política de estado. Así lo expreso Daniel García secretario general del PMI. El fraccionamiento abusivo en tres partes, del pago por vacaciones a docentes, empleados y obreros es un mecanismo inquisidor, depravado y desmoralizante. El mismo será extensivo a universidades y otras instituciones. 

La ONAPRE siguiendo los lineamientos del poder central. Ejecuta nuevamente una medida arbitaria y lacerante de los derechos laborales. Lo hemos dicho el pais esta quebrado y el estado no tiene capacidad para cumplir con recuperar todo lo que ellos mismos han destruido,mutilado  y  desmantelado en 22 años.


Este país necesita una transformación absoluta y urgente. El regimen somete a la angustia permanente a los venezolanos, creando una insania mental general que se suma a la crisis económica (hambre y miseria) para potenciar el conformismo, el miedo y la dependencia de las migajas de los programas sociales decadentes e insuficientes además de someter impositivamente a salarios irrisorios que deterioran la economía familiar y fomenta la explotación de la masa laboral por parte del estado Venezolano. 

El mensaje, Venezuela cambiara si y solo si, todos cambiamos y transitamos concientemente el mismo camino. Dios y la Virgen nos acompañen en esta tarea titanica e impostergable.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz